Audición 2017-2018 y VII Concurso de piano Manuel Legazpi (AUDICIÓN CONCURSOS)

El jueves 28 de junio, 2plicas celebra por la mañana el VII concurso de piano Manuel Legazpi   y por la tarde la audición de fin de curso. Que mejor sitio que el teatro Jofre, será un día inolvidable para nuestros alumnos/as. Para poder hacer frente a los gastos que conlleva alquilar el teatro, este año, vamos a cobrar entrada, 5 euros por persona. De los gastos del concurso de piano (500 euros en premios) se hará cargo Manuel Legazpi.

Pondremos a vuestra disposición un papel para inscribirse en el VII concurso de piano. El repertorio pianístico lo decidirá el/ la profe y su alumno/a.

Tocar delante de un público no es fácil, los nervios y el miedo a fallar hace que los días previos a la audición sean una tortura para ellos.  En  2plicas la parte docente se encargará de gestionar a cada alumno/a, los/las arroparemos y cuidaremos para que su paso por escenario sea lo más fructífero posible. Sabemos con certeza que este es un día muy especial, muchos de los/las participantes nunca han salido a un escenario, la ilusión y la emoción se palpita en ellos.

Recordar que la audición y el concurso dan fin al curso pero no a las clases, el o la que quiera continuar sus estudios en verano podrá hacerlo ya que no cerramos, solo permanecerá cerrada desde el 15 hasta el 31 de julio.