Audición 2016 (AUDICIÓN)

Anxo interpreta Highway to hell  (en español: “Autopista al infierno”) es una canción de la banda australiana de hard rock, AC/DC. Es la canción inicial del álbum del mismo nombre y que salió al mercado en 1979 y la duodécima canción del álbum recopilatorio AC/DC La canción fue escrita por Bon Scott, Angus Young y Malcolm Young mientras el riff de la guitarra fue creado por Malcolm Young.

El número se ha convertido en una de las canciones más famosas en la historia del hard rock e incluso un himno para sus seguidores. AC/DC había producido varios álbumes en estudio anteriormente y tradicionalmente eran promovidos con exhaustivos programas de gira.Live.

 


Anxo por 2plicas

 

Rubén interpreta «Rolling in the Deep» —expresión de argot británico que se podría traducir al español como «Éramos uno solo» o «Éramos uña y carne» — es una canción interpretada por la cantante británica Adele, incluida en su segundo álbum de estudio, 21, de 2011. La intérprete la compuso junto a Paul Epworth, quien también se encargó de su producción. El día 2 de septiembre del 2013 la revista Billboard publicó su lista Hot 100 55th Anniversary: The All-Time Top 100 Songs donde se colocó en la posición n.º 31. La canción fue la quinta más vendida del 2011, con ventas de 8,2 millones. Con el tiempo, llegó a vender catorce millones de copias mundialmente.
Según Bill Lamb, la canción presenta “ritmos marciales” machacando teclas de piano con cantantes de apoyo. La voz de Adele ha sido descrita como un toque de “growl de blues sucios” al estilo de Wanda Jackson. Según Nadine Choung de AOL Radio Blog la canción es “cantada desde la perspectiva de un amante desilusionado, que es finalmente capaz de ver la luz, pero a pesar de los sentimientos, la reconciliación no es una opción aquí”. Según la partitura publicada por Emi Music Publishing, “Rolling in the Deep” es una canción pop alternativo, pop rock y soul en clave de do menor. Establecido en tiempo común con un tiempo de 104 pulsaciones por minuto, la canción sigue la básica progresión armónica de Do5–Sol5– Si♭5–Sol5– Si♭5 en la duración de la canción, tramos de voz de Adele de Si♭3 Re5, la nota más alta siendo cantado mediante el registro de voz.


Rubén  por 2plicas